Gobierno organizo concierto para pedir liberación de Alex Saab: sin uso de tapabocas, con Omar Acedo y el “pago” a los asistentes (+Vídeo)

0
409

Este 20-F, el gobierno de Nicolás Maduro celebró un concierto en la plaza Diego Ibarra de Caracas, con la finalidad de pedir la liberación del empresario colombiano Alex Saab, quien se encuentra aprehendido en Cabo Verde, África.

En las pantallas instaladas en la tarima se pudo leer “libertad para Alex Saab”, en una actividad en la que también repudiaron las acciones realizadas por Estados Unidos para extraditar al supuesto testaferro de Maduro por delitos relacionados con el lavado de dinero.


Entre las personas que cantaron en esa tarima se encontró Omar Acedo, esposo de Daniela Cabello, hija del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Sin embargo, el evento no respetó las medidas de bioseguridad como el distanciamiento físico para prevenir la propagación de coronavirus. Además, en fotos subidas en redes sociales también se puede observar a los asistentes al concierto sin tapabocas y aglomerados frente a la tarima.


Aunado a ello, en las fotos también aparecen las personas, sin cumplir el distanciamiento físico o el uso de mascarillas, haciendo una cola para retirar las bolsas CLAP como “parte del pago” tras asistir a ese evento organizado por el gobierno de Maduro.

Los asistentes a la actividad también pidieron a Estados Unidos que “cese” el “bloqueo” contra el gobierno de Nicolás Maduro.


LEE  Estas son las modelos de talla grande que la están rompiendo