Guardias Nacionales fueron grabados mientras cobraban en dólares por echar gasolina

0
10516

Mediante redes sociales, fue viralizado un vídeo donde aparentemente, funcionarios militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del país, solicitaban dólares a ciudadanos para surtirles gasolina.

Este hecho, se originó en la bomba Texaco ubicada en Caricuao, Caracas. Pero a pesar de que se produjo un altercado entre algunos ciudadanos y los uniformados, no se pudo confirmar si en efecto, estuvieran ofreciendo gasolina a cambio de divisas.

La pelea se produjo cuando los militares notaron que estaban siendo grabados por uno de los ciudadanos. Inmediatamente intentando evitar que siguiera grabando y le solicitaron el teléfono celular; sin embargo los ciudadanos civiles se rehusaron a dejar de grabar ni a cederle el móvil a los guardias; destacando que eso no era un delito.

“¿A quién estás grabando tú? Dame acá. Llámate al teniente ahí. ¿Por qué nos estás grabando?“, cuestionó uno de los uniformados.

“Yo puedo grabar, hermano. Hermano, tenemos tres días aquí (…). Tengo que grabar lo que ustedes hicieron“, manifestó, como respuesta, el ciudadano.

LEE  Maduro ordena culminar año escolar online por el Coronavirus