Hija salva 2 veces la vida de su mamá, donándole primero una parte del hígado y luego un riñón

0
20

El amor entre una madre e hija es un lazo muy fuerte, tal fue el caso de una mujer que salvó la vida de su mamá donándole primero una parte del hígado y luego un riñón.

Julia Harlin, es una anciana de 71 años que esperó cinco años para que ocurriera un milagro y salvar su vida, pues necesitaba de urgencia recibir un trasplante de hígado en donde su hija hizo todo lo posible para donárselo.

La señora relató que los médicos le dijeron que iba a pasar mucho tiempo para poder recibir el hígado. Ella no quería que sus hijos donarán el órgano ya que eso la haría vivir muy preocupada por la salud de ellos.

Pero, Eileen Harleen, no hizo caso a la orden que la madre había dado y comenzó a realizarse las pruebas necesarias para saber si era compatible con su progenitora.

Las pruebas salieron compatibles porque lograron ingresar al quirófano y fueron operadas en el Centro Medico de la Universidad de Maryland en Baltimore, Estados Unidos.

La alegría duró muy poco tiempo, ya que meses después los riñones de Julia empezaron a fallar por una lesión renal aguda y necesitaba un nuevo trasplante. De inmediato, la joven no pensó dos veces en donarle un riñón a su madre, la cirugía salió con mucho éxito.