Hombre es señalado de atropellar a su esposa, quien acabó muerta, y darse a la fuga

0
81

El cuerpo de la mujer, madre de seis hijos, fue encontrado al costado de una carretera. El hombre señalado de atropellar a su esposa fue arrestado y deberá enfrentar cargos por asesinato.

En los últimos días, un hombre en el estado de Minnesota, en Estados Unidos, fue arrestado tras ser señalado de atropellar a su esposa y causarle la muerte. El sujeto la habría arrollado y dejado abandonada al borde de una carretera. La pareja llevaba más de una década juntos.

El macabro hallazgo, que consternó a los habitantes de la ciudad de Fort Ripley, se produjo a finales de junio de 2023. Las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de 49 años, identificada como Angela McClellan, al borde de una carretera en la intersección de Legend Road y Killian Road, cerca de la casa donde vivía con su esposo.

El descubrimiento se produjo poco después de las 5:00 a. m. del 25 de junio y, según oficiales de la Policía, la mujer habría sido atropellada por un vehículo que se escapó del lugar, causándole la muerte. Tras dos semanas de investigación, entrevistas y recolección de pruebas, los funcionarios dieron con el esposo de la víctima, identificado como Tony McClelland, de 47 años.

Según la oficina del alguacil del condado de Crow Wing, el hombre señalado de atropellar a su esposa fue detenido en un centro carcelario mientras espera el juicio, en el que deberá enfrentar los cargos de asesinato en segundo grado y homicidio vehicular criminal. Sin embargo, las autoridades no revelaron cuáles fueron las pistas que apuntaron al esposo de la víctima.

Por ahora, los oficiales de la Policía se han mantenido reservados frente a los detalles de las circunstancias que rodearon la muerte de Angela McClelland.

De acuerdo con los antecedentes judiciales de Tony McClelland, en 2006 fue declarado culpable de conducir bajo la influencia de drogas y alcohol, por lo que tuvo que pasar 90 días privado de la libertad en una cárcel.

Cabe mencionar que la víctima y su esposo tenían seis hijos en común y solían hacer muchas actividades juntos al aire libre. Acorde con el obituario de la mujer, la pareja se casó en octubre de 2011 en la capilla Little White Chapel, en Las Vegas, y desde entonces habían sido inseparables.

“A Angie le encantaba especialmente pasar tiempo de calidad con Tony haciendo viajes alrededor del lago por las noches”, decía el obituario. Cercanos a la víctima, la describieron como una mujer llena de contradicciones que “a veces era tímida y callada y otras veces era ruidosa, excéntrica y, a menudo, era el centro de los que se reunían a su alrededor”.


Array