Hombre lava vasos plásticos, para presuntamente vender papelón con limón en Catia

0
160

Este miércoles circuló en redes sociales un video donde se muestra un hombre lavando vasos plásticos para supuestamente vender papelón con limón en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

El video lo subió el periodista de sucesos, Román Camacho, en Twitter. El hombre se ve como lava los vasos en un balde en las cercanías del río Guaire. Una de las personas que lo graba le pregunta si expende el papelón con limón en Capitolio, en el centro de Caracas. La persona le responde que no. El presunto punto de venta es en Catia.

Luego, el hombre muestra el lugar donde coloca a secar los vasos. «Quedan limpiecitos con agua del Guaire», dice la persona que filma el procedimiento.  Además, la persona que lava los vasos dice que los seca con un trapo y los coloca luego en una bolsa transparente.

«El secreto del papelón con limón en Catia. Los vasos, los lava, seca, usa su bolsita transparente y listo. No compren vasos plásticos de la calle. Se desconoce fecha del video, pero sigue vigente esa forma de actuar», escribió el periodista Camacho.

También el comunicador denunció un espacio donde procesan el tostón que expenden en las calles, el cual no cuenta con las medidas sanitarias.

Síguenos en nuestro TwitterFacebook, y recibe de inmediato las noticias de Venezuela y el mundo