Hombre mostró [email protected]í@ a su hijastra e intentó @[email protected] de ella

0
55

A solicitud del Ministerio Público, quedó privado de libertad Óscar Alberto Hernández Herrera, de 34 años. El hombre está señalado por el abuso sexual contra una adolescente de 13 años de edad en La Guaira.

Hombre mostró [email protected]í@ a su hijastra e intentó @[email protected] de ella

Tal situación se registró el pasado 6 de enero en una vivienda ubicada en el sector Las Colinas, perteneciente al municipio Vargas, parroquia Naiguatá.

Durante ese día, la madre de la adolescente acudió a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e interpuso una denuncia contra su pareja. Afirmó que la noche anterior, la adolescente le contó que Hernández Herrera le había hecho propuestas obscenas, además le mostró contenido obsceno de su teléfono celular.

Funcionarios de la PNB se trasladaron al lugar de los hechos, donde capturaron al hombre, para luego dejarlo a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 8ª de La Guaira imputó a Hernández Herrera por la presunta comisión de abuso sexual sin penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Control de esa jurisdicción dictó la privativa de libertad contra el imputado. Ordenó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo II; ubicado en Guatire, estado Miranda.

Con información de Ministerio Público.

LEE  Vecinos dieron todos los detalles sobre la invasión de residencias Roblote de El Paraíso