Hombre que iba en parapente a motor, murió tras enredarse en cables de alta tensión

0
247

La víctima que iba en el parapente a motor era un piloto con experiencia y solía registrar sus travesías a través de las redes sociales.

Un hombre de 69 años que se desplazaba en un parapente a motor murió en la mañana del 13-diciembre de 2022, luego de enredarse en unos cables de alta tensión de una central termoeléctrica y caer al piso, según reportaron medios de Argentina.

En correspondencia con información de Crónica, la tragedia se presentó en la zona del Aeroclub de la ciudad de La Plata y la víctima fue identificada como Horacio Andrés Bolognini, quien, habría recibido una descarga eléctrica «de por lo menos 13 voltios».

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias intentó reanimar al hombre en el lugar de los hechos, pero al no responder a las maniobras fue trasladado a un hospital, donde finalmente fue declarado muerto.

La Crónica reportó que, según las primeras averiguaciones de las autoridades, el parapente a motor se encontraba registrado y en condiciones óptimas para ser utilizado.

Horacio Andrés Bolognini era un piloto con experiencia y en redes sociales compartía sus travesías. Las causas de esta tragedia en Argentina son materia de investigación.


Array