Influencer fue a un local de comida rápida y regaló 10.000 dólares a cada empleado y así reaccionaron

0
4032

Un joven se presentó en la ventanilla de despacho de un restaurante de comida rápida, con 40.000 dólares en efectivo y despues de varias preguntas a los empleados, decidió obsequiarles 10.000 dolares a cada uno.

Cabe destacar, que en el escenario de medidas de confinamiento que hay en la actualidad en todo el mundo por la pandemia de covid19 (coronavirus), muchas personas que trabajan en sectores esenciales como el de la alimentación, deben acudir a sus empleos, pese a los riesgos que implica salir de casa.

Por este motivo, Jay Mazini, un influencer en Estados Unidos (EEUU) con más de 530.000 seguidores en Instagram, decidió reconocer el trabajo de los empleados de un local de comida rápida ubicado en Nueva Jersey.

En este sentido, el joven se presentó en la ventanilla de despacho del restaurante con 40.000 dólares en efectivo y le regaló un fajo de 10.000 dólares a cada uno de los trabajadores presentes.

De esta forma, Mazini expresa que decidió ayudar a unas pocas personas que trabajan en Checkers, en Paterson. No me importa el dinero. ¡Me importa la ayuda a los que la necesitan! Solo quería bendecir a los cuatro empleados con 10.000 a cada uno ¡Obtienes lo que ofreces», escribió Mazini en Instagram

LEE  Informe de inteligencia alemán confirmó que Xi Jinping solicitó a la OMS ocultar información sobre el coronavirus