Inicia juicio contra mujer en Texas acusada de tener relaciones s3xu@l3s con su novio mientras niña observa y graba

0
141

Cristina Marie Marsh, de 28 años, está siendo juzgada en el Tribunal Estatal del Distrito 19 de Waco, Texas por cinco cargos de indecencia con un niño por exposición, delitos graves de tercer grado punibles con hasta 10 años de prisión por cada cargo.

Los testimonios iniciaron este lunes en el juicio en contra de una mujer que vivía en West, acusada de tener relaciones sexuales inapropiadas con su novio mientras un familiar menor de edad observaba, incluso en dos ocasiones la niña grabó en video los encuentros sexuales.

Cristina Marie Marsh, de 28 años, está siendo juzgada en el Tribunal del Distrito 19 de Waco por cinco cargos de indecencia con un niño por exposición, delitos graves de tercer grado punibles con hasta 10 años de prisión por cada cargo.

Las fiscales Jessica Washington y Liz Buice y el abogado de Marsh, Jason P. Darling, pasaron la mayor parte del lunes seleccionando un jurado de seis mujeres y seis hombres para escuchar el caso antes de que dos ex oficiales de policía de West testificaran para comenzar el caso de la fiscalía.

Joshua David Orler, de 35 años, fue declarado culpable de 10 cargos de indecencia con un niño...
Joshua David Orler, de 35 años, fue declarado culpable de 10 cargos de indecencia con un niño por exposición.(McLennan County Sheriff’s Office via KWTX)

Washington declaró ante el jurado que una niña de 11 años, familiar del novio de Marsh, Joshua David Orler, se alojaba regularmente con Orler y Marsh en su casa de la calle Marable, en West. La niña, que ahora tiene 14 años, se despertó en medio de la noche y Orler se disculpó con ella por la ruidosa sesión de sexo que él y Marsh mantenían, dijo Washington.

Orler invitó a la niña a su habitación para que les viera practicar sexo, lo que se convirtió en algo habitual, según ella.

Hay ciertas cosas que cuando las ves, no puedes dejar de verlas”, dijo Washington. “Hay cosas que son tan desconcertantes que se te graban en el cerebro para siempre… Esta niña vio cosas que no debería saber y cosas que nunca debería haber visto”.

Darling aplazó su declaración inicial.

Los ex agentes de West Arthur McGilton y Richard Milligan abrieron el testimonio de la acusación describiendo las medidas que tomaron después de que la niña informara de la situación a su madre y ella llamara a la policía de West.

Milligan consiguió que la niña fuera entrevistada en el Centro de Defensa de Víctimas de Delitos y Menores de Waco y, a continuación, obtuvo órdenes de detención contra Orler y Marsh y una orden de registro para incautar el iPad de Orler, que contenía 400 imágenes, incluidas imágenes explícitas de Marsh, y seis vídeos.

Orler fue condenado a 20 años de prisión en mayo de 2022 después de que un jurado del 19º Tribunal de Distrito del Estado lo declarara culpable de 10 cargos de indecencia con un niño por exposición.

El testimonio de la fiscalía se reanudará el martes por la mañana.


Array