JJ Rendon renuncia como estratega político del Gobierno Interino de Juan Guaidó

0
956

El periodista Orlando Avendaño afirmó este lunes 11 de mayo que con la renuncia de Juan José Rendón como estratega político del gobierno encargado de Juan Guaidó ganaron los partidos.

“J.J. Rendón puso su cargo a la orden y el presidente Guaidó le aceptó la renuncia. Es la muestra de que, en este episodio, ganaron los partidos. Guaidó les entregó la cabeza del estratega”, publicó en Twitter.

De esta manera, los partidos de oposición reclamaron el pasado viernes 8 de mayo a Guaidó que destituyera “de inmediato” a los involucrados en la Operación Gedeón.

De esta manera, ratificaron su rechazo a cualquier iniciativa de contratación de grupos “ilegales”.

Cabe destacar, que Juan José Rendón y el diputado Sergio Vergara pusieron sus cartas de renuncia a Guaidó en medio de la controversia por haber negociado un plan de 213 millones de dólares que quería derrocar a Nicolás Maduro.

Así mismo, Rendón afirmó en la referida carta, que desde que comenzó sus responsabilidades, lo hizo ad honorem porque le producía “orgullo” servir a Venezuela, especialmente en lo que se refiere al “diseño estratégico” del conocido y exigido “cese de la usurpación”.

Finalmente, aseguró que, quienes formaban parte del comité en el que se encontraba, asumieron los “costos operativos” del mismo y un grupo de venezolanos los apoyaron en esta labor.

LEE  Trish Regan: Estados Unidos debe tener presencia en Venezuela de manera productiva