Joven se hizo prueba de ADN y descubrió triste verdad: “Destruí el matrimonio de mis padres”

0
359

Al parecer, el joven que se realizó la prueba de ADN era el resultado del amorío de su madre con otro hombre y no con quien consideraba que era su papá. Tras salir la verdad a la luz, el matrimonio de 33 años de la pareja llegó a su fin.

Tras encontrar un kit de prueba de ADN con descuento, un joven quiso saber más sobre su genealogía por diversión, así que decidió comprar dos para analizar y comparar los resultados: una para él y otra para su padre. Como a su madre no le gustaba mucho este tema, el protagonista de esta historia prefirió no decirle nada ni involucrarla en el análisis, aunque esto terminó por destruir el matrimonio.

Según el joven, que compartió su historia a través de Reddit, todos sus amigos se habían hecho pruebas similares donde aprendían sobre su composición de ascendencia, por lo que se encontraba muy emocionado por conocer sus raíces. Sin embargo, cuando los resultados se reflejaron, salió a la luz una verdad que nunca esperaría.

“Lo primero que hicimos mi padre y yo fue comparar la composición de nuestros ancestros y me di cuenta de que era muy poco similar”, dijo en un principio. «Él es muy británico e irlandés (más fuertemente conectado con el Reino Unido), con un poco de francés y alemán. Yo soy principalmente escandinavo (más fuertemente conectado con Suecia), con más de una cuarta parte de francés y alemán y algo de italiano», agregó.

Confundidos por los resultados, padre e hijo verificaron el ADN de sus parientes y se dieron cuenta de que, en realidad, no estaban relacionados biológicamente. “Empecé a enloquecer y mi padre se enojó mucho”, continuó el joven.

«Mi madre llegó a casa y mi padre la confrontó al respecto. Ella perdió los estribos y admitió que sabía que yo era el hijo de otro hombre todo el tiempo y que habría tratado de detenernos si hubiera sabido que nos íbamos a hacer las pruebas”, lamentó.

“Ahora se están divorciando, lo cual apesta, y él se pregunta si mis dos hermanos menores son suyos o no. Destruí el matrimonio de 33 años de mis padres en segundos», concluyó.

Rápidamente la historia del joven que se hizo la prueba de ADN se hizo viral y usuarios de la plataforma comenzaron a comentar la publicación para preguntarle más detalles sobre lo que haría ahora que sabe la verdad y para demostrar su apoyo frente a la situación.

«Tus padres no se están divorciando por tus resultados. Tus padres se están divorciando porque tu madre le mintió a tu padre durante décadas y lo engañó. No estaban tan felizmente casados como pensabas», dijo uno de los usuarios.

«Parece que la rama de mono de la que se colgaba hace mucho tiempo finalmente se pudrió y se partió, dejándola caer de bruces en un divorcio complicado. ¡Bien por tu papá!”, comentó otro internauta.

“Dios mío. Lamento mucho que esto esté sucediendo en tu familia. ¿Cuáles son tus próximos pasos? ¿Tu padre (el que te crio) ha compartido sus sentimientos sobre su relación contigo? ¿Te pondrás en contacto con tu padre biológico? Esto es desgarrador para tu familia. Una vez más, lo siento mucho», cuestionó un tercero.


Array