Karol G dejó ver por error su parte íntima mientras paseaba en un yate

0
4825

Con un asombroso cielo de fondo, y arriba de un yate sobre el mar, la cantante de reguetón Karol G mira fijamente a la cámara mientras con la mano izquierda se levanta un poco su blusa, por lo que casi deja ver su parte íntima, sin embargo si presume sus bien formadas piernas.

Desde luego los halagos no tardaron en llegar, sin embargo algunos fueron muy explícitos: “La put… reina”, “Diosa”, “Bebé”, “Divina”, “Se te cayó el papel donde venías envuelta, mamacita”, “Te amo, mierd…”, “Maravillosa”.

Por otro lado, tampoco podía faltar quien dudara de que la foto de Karol G fuese autentica: “al menos se rasura”,  “Ese photoshop en la ingle, jajaja, donde le salen granitos por la rasurada, jajaja”, mientas que alguien fue más directo, aunque maleducado: “Modo masturbación activado”.

Algunos notaron que la cantante de reguetón estuvo a punto de mostrar su parte íntima e hizo una petición: “Dos deditos más arriba y apaga y vámonos”.

Por su parte, una fan mostró su preocupación y le hizo una petición a la cantante de reguetón en plena cuarentena: “No te tienes que contagiar de coronavirus… quédate en casita”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA POLÉMICA FOTO

LEE  Emilio Lovera se unió al reto de las 7 imitaciones y destrozó las redes (Video)