La directora ejecutiva del Instituto Casla,Tamara Suju: “La pandemia se lo puso más fácil a la tiranía venezolana”

0
982

Tamara Suju, abogada, defensora de derechos humanos y directora ejecutiva del Instituto Casla, señalo que es horrible lo que está pasando en Venezuela en materia de la represión. “La pandemia se lo puso muy fácil a la tiranía venezolana”, señaló.

“Con la excusa de la cuarentena evitó las movilizaciones en la calle, aunque las protestas no han cesado por hambre, por falta de insumos médicos, por falta de luz, agua y gasolina”, alertó.

“Yo quiero que sepan que hay municipios en Venezuela que tienen hasta 15 días sin electricidad. El venezolano además de tener que lidiar con el madurovirus ha tenido que enfrentar la pandemia, y tiene que salir a sobrevivir”, afirmó.

“La tiranía oculta las cifras reales sobre contagios y muertes por la pandemia de coronavirus”, menciono.

Declaró que a las personas que presentan síntomas los trasladan a un Centro de Diagnóstico Integral dirigido por médicos cubanos.

“Todo el que informe o denuncie una cosa no oficial es detenido arbitrariamente. Ayer, por ejemplo, la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales fue amenazada por Diosdado Cabello, solo por presentar un informe sobre la enfermedad”, señaló.

LEE  Daniella Cabello da a luz a su primer bebé con Omar Acedo y se revela el nombre (Video)