La historia del joven venezolano que se regresó de Perú y fue atacado por delincuentes en San Cristóbal (+Detalles)

0
924

El 3-F, Erith Tovar, un joven de 19 años de edad, que se regresaba de Perú a reencontrarse con su familia, fue, presuntamente, robado, golpeado y herido con un arma blanca por delincuentes en el terminal de San Cristóbal (estado Táchira).

La misiva se dio a conocer, por medio de un vídeo en el que supuestamente se observa a Tovar deambulando en el Hospital de San Cristóbal. Luego de la publicación, tuiteros afirmaron que los antisociales que lo atacaron le habrían quitado todas sus pertenencias y esto habría ocasionado que el muchacho intentara suicidarse.

Poco después, también por medio de redes, Rosmary Tovar, madre del muchacho, notifico que ya habría logrado movilizarse hasta San Cristóbal desde San Carlos (Cojedes).

(Mi hijo) se encuentra estable y no trató de quitarse la vida como fue publicado en redes”, señalo, por medio de un audiovisual.

Al parecer, según los dichos de la mujer, el joven estuvo 11 meses en Perú y regresó a Venezuela luego de quedar sin trabajo en el mes de diciembre.

Ante la desesperación, el muchacho de 19 años se habría ido hasta Cúcuta y, con solo 20.000 pesos (unos $5.64), inició su caminar hacia San Carlos. Tras esta comunicación, la mujer perdió contacto con su hijo hasta que supo del incidente ocurrido en Táchira.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1358584495771955200
https://twitter.com/JuniorParra19/status/1358543385058029569

Array