Lester Toledo cataloga de “novela” las acusaciones de Jorge Rodríguez

0
913

El dirigente político de Voluntad Popular (VP) Lester Toledo dió la cara en relación a las acusaciones que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, efectuó este martes 5 de mayo contra su persona.

De nuevo, la novela que cuentas es falsa Jorge Rodríguez. No le presenté a nadie a Alcalá. Lo único cierto ahí, es que yo puedo ir a donde quiera sin ningún problema, mientras tú estás aislado y sancionado en el mundo entero por narco. Esa risa nerviosa de saber que te queda poco”, dijo Toledo en su cuenta de Twitter.

Rodríguez tildó a Toledo de ser quien presentó a Jordan Goudreau, militar estadounidense, con el mayor general Cliver Alcalá en el marco de la llamada Operación Gedeón.

El Gobierno de Maduro informó que entre el domingo 3 y lunes 4 de mayo frustraron presuntas incursiones armadas de un grupo de “mercenarios” que intentó entrar a Venezuela por el estado Vargas y Aragua, abordo de embarcaciones.

Cabe destacar, que Lester Toledo participo en los Evento de Cucuta de febrero del presente año, que buscaban llevar ayuda humanitaria a Colombia, tal como se puede confirmar en la siguiente imagen.

Lester Toledo desde Cucuta

Mas temprano, el ministro Jorge Rodriguez informaba que Silvercorp es una empresa para alquilar mercenarios y asesinos que vayan a asolar y a generar situaciones de zozobra en distintas partes del planeta

LEE  Gobierno Presenta Nuevas pruebas sobre participación de EEUU en Operación Gedeón