Madre de Virginia sentenciada a 76 años por drogar y matar a tiros a sus dos hijas para vengarse de su exmarido

0
90

Una madre de Virginia que les dio a sus hijas gomitas de melatonina para sedarlas antes de matarlas a tiros en 2018 fue sentenciada a 78 años de prisión, según se enteró spiceend.com.

El 5 de agosto de 2018, Veronica Youngblood, de 37 años, disparó contra Sharon Castro, de 15 años, y Brooklyn Youngblood, de 5, y luego llamó a su exmarido para decirle que había matado a los niños y que lo odiaba, RadarOnline. com informó anteriormente.

Mientras Verónica dejaba un mensaje para su exmarido, Ron Youngblood, su hija adolescente, que recibió un disparo en la espalda y el pecho, llamó al 911 y les dijo que su madre le disparó. Sharon murió en el hospital y Brooklyn fue declarada muerta en el lugar después de recibir un disparo en la cabeza.

Durante el juicio, los fiscales dijeron que los asesinatos eran una venganza contra Ron, quien planeaba mudarse a Missouri y llevarse a Brooklyn con él.

Los fiscales afirmaron que Verónica compró el arma utilizada en los asesinatos días antes con el único propósito de matar a sus hijas. Luego les dio pastillas para dormir antes de dispararles, dijeron las autoridades.

La abogada de Verónica, Dawn Butorac , argumentó que Youngblood era de Argentina, creció en la pobreza y fue abusada física y sexualmente por miembros de su familia. Dijo que Verónica se convirtió en trabajadora sexual, así fue como conoció a Ron y se casó con él en 2009.

En marzo, Youngblood fue declarado culpable de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de uso de armas de fuego como delito grave, como informó anteriormente spiceend.com .

El 22 de septiembre, el juez del Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, Randy Bellows, condenó a Youngblood a 78 años de prisión, informó el New York Post .

Durante su sentencia, Youngblood se llamó a sí misma una “buena madre” y dijo que “algo pasó” en su cerebro, dijeron las autoridades.

Youngblood habló sobre sus hijas y las dificultades que enfrentó mientras las criaba y dijo: «No sé cómo explicarlo, algo explotó en mi mente».

Los abogados de Youngblood pidieron que las dos sentencias se ejecutaran simultáneamente, lo que habría reducido la sentencia de 78 años a 42 años, informó The Post.

Sin embargo, el juez Bellows rechazó esa idea.


Array