Maduro utilizo como ejemplo la vida «rumbera» de Érika Farías para incentivar a cumplir la cuarentena

0
1242

Maduro puso de ejemplo la vida de fiestas de Érika Farías para “motivar” el cumplimiento de la cuarentena.

El 16-A Nicolás Maduro hizo un llamado a la población con la finalidad de cumplir las medidas de cuarentena para evitar el contagio por covid-19 en el país y para hacer reflexionar a la población, usó como ejemplo la vida «rumbera» de la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

De esa manera, el mandatario manifestó «¿Dónde está transmitiéndose el coronavirus? En los cumpleaños, en las reuniones familiares, tengo que decirlo, en las rumbas, bajó como un 70% las rumbas, pero sigue habiendo rumba. Todo el que va a una rumba sale contagiado, todos, y llega y contagia a su familia», juzgo el líder chavista.

Así también hizo referencia que a muchos como él, su esposa Cilia Flores, e incluso a Érika Farías, les encanta salir de fiesta, pero que se encuentran «luchando» para prevenir los contagios.

«Para rumbero yo, para rumbera Cilia, para rumbera Erika. ¿Erika? Erika no se aguanta para irse a un concierto. ‘-¿Aló?, llámenme a Erika, digo yo, ¿dónde está? -Está en el Poliedro, en el concierto de Maluma’. Más de una vez responden que está en la discoteca tal. Pa’ rumbero yo, pa’ rumbero nosotros. ¡Qué lucha! ¡Qué lucha! Y la gente no entiende. Allí es donde se está contagiando la gente», asevero.


Array