Mató a su concubino porque ya estaba cansada de cuidarlo, puesto que el hombre padecía de una enfermedad mental

0
691

Alfredo Rafael Quijada Mata (49), fue asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la parroquia San Simón Sur, municipio Maturín, estado Monagas.

Mató a su concubino porque ya estaba cansada de cuidarlo, puesto que el hombre padecía de una enfermedad mental

La muerte ocurrió, luego de recibir un golpe con un objeto contundente, por parte de su pareja sentimental, identificada como Ana Patricia Jiménez Maite (20), alias La Mini, informó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta en Instagram.

«El día del hecho, la víctima se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la vivienda, cuando su concubina ingresó al lugar con un palo de madera», relató el comisario.

Luego, «le propinó un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte de manera inmediata, esto motivado a que La Mini, no quería seguir con la relación sentimental, ya que el hoy occiso padecía una enfermedad y esta no quería seguir cuidando de él», agregó.

No obstante, «la mujer una vez cometió el atroz hecho, sustrajo algunas de las pertenencias de valor y las vendió para lucrarse económicamente», dijo el funcionario.

Posteriormente, la mujer «volvió a la escena del crimen donde permaneció viviendo durante varios días, hasta terminar de vender los objetos que allí se encontraban», indicó.

La Mini «fue detenida en el sector La Cruz, municipio Maturín, estado Monagas, donde se logró recuperar un celular Redmi, una cadena de acero inoxidable, una toalla, dos sábanas, tres pares de zapatos y cuatro prendas de vestir (todo propiedad de la víctima)».

También se ubicó lo usado para llevar a cabo el crimen. El caso está a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.


Array