Mató a su mujer en Lomita Arena y cayó por 4bus0 s3xu4l en Argentina (+Detalles)

0
422

Hermes Monsalve Villalobos está señalado del feminicidio de Fabiola Rojano Villa en mayo de 2017.

¿Cómo huyó de Colombia Hermes Monsalve Villallobos y cómo ingresó a Argentina? Esa es la pregunta que muchos se hacen en ambos países, principalmente en el corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción de Santa Catalina, en el norte de Bolívar.

Monsalve, de 42 años, fue capturado esta semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia del Chubut y cabecera del departamento de Escalante (Patagonia argentina) por 4bus0 s3xu4l simple.

Lo increíble e indignante es que Hermes fue asegurado con cárcel por un juez de Garantías de Cartagena por presuntamente asesinar a quien era su pareja sentimental, Fabiola Rojano Villa.

El feminicidio ocurrió en la mañana del 31-Mayo de 2017, cuando ambos caminaban por el sector Zarabanda de Lomita Arena. La mujer fue atacada con arma blanca en el cuello, abdomen y tórax.

La prensa argentina, en especial el periódico El Patagónico, confirmó que Hermes Monsalve fue llevado el martes a audiencia de control de detención y formalización de la investigación por 4bus0 s3xu4l simple. La Fiscalía y la Policía corroboraron de inmediato información sobre un alerta roja que habría dado Interpol.

El colombiano, dice ese medio, fue aprehendido el lunes por vecinos del Roca y Pueyrredón, “luego de ser reconocido como el depravado que ac0s4b4 y m4n0s3ab4 mujeres en la calle; la última había sido una anciana en la calle El Patagónico”.

Hermes Monsalve fue acusado provisoriamente por parte del Ministerio Público Fiscal por 4bus0 s3xu4l simple: tocamiento a una mujer en la calle del barrio Roca. La víctima hizo la denuncia y de esa manera se le imputó el hecho.

Lo más sorpresivo es que en la audiencia Hermes reconoció que tiene pedido de captura internacional por feminicidio en Colombia. Ante esa situación, la Fiscalía, le dio un plazo de 6 meses para que investigue el delito y dictó 15 días de prisión preventiva por peligro de fuga.

En ese lapso, aseguran en ese país, la Policía, junto a la Fiscalía y Migraciones de la Nación deberán corroborar la información que el imputado brindó, por lo que si cuenta con un pedido de captura internacional se deberá tramitar la extradición.

El juez de esa ciudad argentina también investiga cómo ingresó el hombre a esa país si tenía un impedimento legal. Tal parece que el bolivarense estaba en el extranjero desde hacía un año.


Array