Meghan Markle le da un fuerte golpe en la billetera al príncipe Harry

0
94

Todo parece indicar que el “matrimonio perfecto” de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry estaría llegando a su fin y ahora podrían enfrentar una fuerte demanda que amenazaría con la estabilidad de la pareja y hasta con la economía del hijo del rey de Inglatera.

Lo inimaginable llegó y es que, de acuerdo a los reportes de diferentes medios de comunicación, la actriz habría presentado una demanda contra su esposo por 80 millones de dólares como condición para aceptar el divorcio y asegura la completa custodia de sus hijos, Archie y Lilibet Diana.

Esta petición ha generado un revuelo mediático pues, la duquesa estaría dispuesta a dejar en bancarrota al príncipe y negarle la custodia de sus propios hijos, todo por “no renunciar a su vida de lujo y estatus como celebridad en Estados Unidos”.

No es la primera vez en el año que se especula un posible quiebre entre los duques de Sussex, y es que, para su aniversario de bodas número cinco no celebraron nada y pasó por debajo de la mesa, lo que aumentó los rumores de un alejamiento entre ambos.

Asimismo, en un partido de NBA al que asistieron juntos, fueron capturados por la ‘Kiss Cam’ una cámara que busca a las parejas en el público para que se den un beso, y cuando Harry fue a darle un beso, Meghan se aleja y lo toma fuerte del brazo evitando responderle el gesto.

Portales web han comentado que, las tensiones entre ellos han ido en aumento lo que ocasionaría una separación definitiva, que ya podría haber ocurrido lo que provocó que el príncipe reservara una lujosa habitación en un hotel de Montecito en California por tiempo indefinido.

Por otro lado, se dice que la Casa Real Británica está mirando desde la barrera la situación, pero no estarían dispuestos a levantar el polvo y buscarían negociar para evitar un escándalo público y mantener una buena imagen para la familia.


Array