Mimí Lazo desmiente acusaciones en su contra y muestra las pruebas

0
3719

Queremos pedir disculpas atreves de este medio, por habernos hecho eco de una publicación donde se publico un vídeo, que ha sido editado con la finalidad de dañar la imagen de Mimí Lazo. Ahora para corregir nuestro error involuntario, respaldaremos la información que Mimi nos ha hecho llegar donde aclara rotundamente que ese vídeo lo grabo en el 2019 en ese momento defendiendo a la oposición venezolana.

La mejor manera que tenemos para rectificar la información es copiando y compartiendo las pruebas que nos ha enviado y nuevamente le pedimos disculpas tanto a ella como a la gran familia de seguidores que se informa atreves de este medio.

Mimí Lazo se defiende. Y se defiende con pruebas en mano, pues asegura, algunos inescrupulosos editaron ex profeso un video suyo del año 2019 para desacreditarla y tratar de hacer ver que nunca rechazó las agresiones que los activistas opositores padecieron en las protestas del año 2019.

Mimi Lazo deja ver su tristeza tras lo sucedido

«Este es el vídeo original tomado de mi Instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el vídeo para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese vídeo no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo«, escribió Lazo en la publicación.

En el material audiovisual exhibido, Lazo efectivamente pronuncia un discurso rechazando la violencia en Venezuela.«Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este vídeo y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio», sentenció.

LEE  Pablo Montero no aguantó más y respondió a críticas por cantarle a Maduro (video)

Y «deslizando a la derecha«, Lazo publicó imágenes de sus redes sociales para el año 2019. En algunas de ellas, la actriz aparece en Los Ángeles, Estados Unidos, protestando en contra del régimen de Nicolás Maduro. Así, la actriz salía al paso al escándalo producido en las redes sociales cuando se viralizó un video de 2019, en el que pretendían hacerlo pasar como actual y que tenía como objeto demostrar a la opinión pública que Lazo se solidarizaba con otros países, menos con Venezuela.