Modelo colombiana le fue amputado su pie izquierdo, debido a isquemia (+Vídeo)

0
2525

La modelo colombiana Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, fue llevada este 13-J a una operación para amputar su pie izquierdo por una isquemia, después que el mes anterior, fue intervenida a una operación de emergencia, por una masa anormal que encontraron en su abdomen.

«Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional», anunció Álvarez en un audiovisual publicado en Instagram, desde la Fundación Cardioinfantil de Bogotá, donde posteriormente fue operada.

Además Álvarez, que también es propietaria de Daniela Alvarez Boutique, relató que este proceso tuvo comienzo en mayo, fecha que le iba a realizar una «operación que supuestamente iba a ser sencilla»: el retiro de «una masita muy pequeña, como una moneda (…) que tenía en mi abdomen».

Luego de esa operación, sus piernas tuvieron efectos positivos pero no sus pies que se fueron afectados, notablemente el izquierdo.

«Esta isquemia específicamente no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo, eso llevó a mi cuarta cirugía donde me hicieron cuatro rajitas acá (en la pierna) para ayudar a mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente», agrego.

LEE  Julián Gil sobre la pandemia: "Esto ha sido muy duro para todos, pero hay que adaptarse"