Insólito viola seguridad por pandemia y salta al estadio para tomarse una foto con Messi

El Mallorca se enfrenta ahora a una fuerte sanción económica. El espontáneo no opuso resistencia al ser detenido.

0
377

Irrespetando las medidas de seguridad,  y actuando fuera de toda lógica un aficionado burla todo el protocolo y medidas de seguridad, establecidas a raíz de la pandemia del coronavirus, logrando adentrarse en el terreno de juego. Perjudicando al Mallorca en términos económicos, ya que esta acción le puede acarrear una sanción.

Los miembros de seguridad se llevan al espontáneo detenido – REUTERS

Como si fuera una película de James Bond, un espontáneo fue capaz de saltarse todas las medidas de seguridad establecidas en Son Moix, para tratar de tomarse una foto con Messi, en lo que supone un grave quebrantamiento del protocolo sanitario impuesto por la Liga.

No deja de ser absurdo que este  acto se produzca precisamente en un encuentro a puerta cerrada, en el que no estaba permitida la presencia de público y en el que todos los asistentes estaban estrictamente acreditados.

Parece ser que el aficionado accedió al terreno de juego saltando la valla del parking de la tribuna del estadio balear. El Mallorca se enfrenta ahora a una fuerte sanción económica. El espontáneo no opuso resistencia al ser detenido.

Al final, los jugadores no valoraron la escena y no quisieron quejarse por la situación. De hecho, a la mayoría de ellos se les veía sonreír cuando el espontáneo trataba de tomarse la foto con Messi, ya que no entendían cómo era posible que el aficionado pudiera haberse saltado todas las medidas de seguridad. Por cierto, Leo Messi acabó marcando un gol y cerró el marcador.

LEE  El grandes ligas venezolano Miguel Cabrera se hizo viral por un polémico saludo que mandó a los habitantes de La Guaira