Muere fisicoculturista al caerle en su cuello una barra de 210 kilos

0
512

El fisicoculturista indonés, Justyn Vicky, quien era conocido por ser un preparador físico, falleció el sábado 15 de julio, así como lo dio a conocer el portal inglés The Sun, tras sufrir un terrible accidente mientras intentaba cargar una barra de peso con la suma de 210 kilos, equivalentes a 460 libras.

A sus 33 años de edad, el joven se encontraba en el gimnasio The Paradaise en la ciudad de Bali, Indonesia, con su intento de levantar la cantidad de kilos mentada, como parte de su entrenamiento de rutina diaria.

Pese a que su compañero de resistencia, quien se encontraba en la parte de su espalda, intentó sujetar la barra, pero fue imposible cargarla, ya que se evidencia en el video que circuló en las redes sociales, cómo Justyn Vicky se dejó vencer por el gran peso que llevaba.

El hombre por más fuerza que hizo, le fue imposible poder levantar los 210 kilos, por lo que, al instante de caer, automáticamente la barra pasó por su cuello, ocasionándole una ruptura y comprensión crítica de los nervios vitales, que se conectan a su corazón y pulmones.

El atleta fue trasladado de inmediato al hospital, pero no logró resistir al trágico accidente, ya que falleció pocos minutos después de una cirugía de emergencia que le realizaron e intentar salvar su vida.


Array