Muere un niño de 3 años, al caer a una piscina en Benalmádena

0
152

El fatal accidente se produjo el 31-Julio, en la piscina de una vivienda de la ciudad de Málaga.

Un niño de 3 años ha muerto al caer a una piscina en el municipio malagueño de Benalmádena, según han confirmado fuentes cercanas a Europa Press. El hecho se produjo el 31-julio, según adelantó este jueves el diario SUR. El sistema de Emergencias 112 Andalucía recibió su primera alerta minutos después de las 18.00 horas avisando de que un niño se estaba ahogando en la piscina de una vivienda del citado municipio malgache de Benalmádena.

Inmediatamente, el 112, denunciaron a Europa Press, dando aviso a los servicios de salud, policía nacional y policía local. En el lugar, según los alertadores, estaban realizando una primera atención al niño y los sanitarios, posteriormente, trasladaron al niño al Hospital Materno Infantil.

El niño, al que el 061 ya le había realizado 30 minutos de reanimación e intubación, no fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro de salud y pasó 40 minutos de reanimación en cuidados intensivos en Emergencia Materna, aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida, han precisado.

LEE  Arrestaron en España al rapero dominicado Saymol Fyly por explotación s3xu4l de menores de edad