Municipio Lagunillas: Destituyen al director del hospital Pedro García Clara, Mervin Urbina

0
105

Luego de menos de dos meses de haber asumido como director del hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, este lunes, 13 de junio, trascendió que el doctor Mervin Urbina fue destituido de su cargo.

Destituyen al director del hospital Pedro García Clara, Mervin Urbina

El médico Mervin Urbina fue destituida como director del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, por razones que aún se desconocen.

En el día de hoy, lunes 13 de junio, transcendió la destitución del médico, que, hasta el momento, se venía desempeñando al frente del Hospital de Ciudad Ojeda.

Urbina tuvo pocos meses en su cargo, por lo que asombró la decisión a la comunidad y parte del personal. Asumió las riendas del centro asistencial el pasado 25 de abril.

Algunas fuentes señalan que pugnas internas provocaron la salida del galeno que venía a sustituir a Rubén Rojas.

El Hospital Pedro García Clara es dependiente del Instituto Venezolano del

Seguro Social. Hasta el momento, Urbina venía haciendo labores de recuperación dentro de la infraestructura y servicios del HPGC, entre ellas, recuperación de las áreas externas y reparación de una ambulancia.

Urbina es médico cirujano, internista y reumatólogo, egresado de la Universidad del Zulia (LUZ), y fue reconocido por su servicio al pueblo que busca en nuestras instituciones hospitalarias recuperar su salud.

Urbina además ha sido director del Hospital Universitario de Maracaibo.

¿Te gustó este artículo? 

¡Compartelo!

LEE  José Guerra: «Claudio Fermín, prestarte para ir a Barinas solo dividir los votos de la oposición»