Murieron en un enfrentamiento 4 supuestos delincuentes que colocaban “miguelitos” en una vía de Anzoátegui (+Detalles)

0
1159

2 hombres y 2 mujeres murieron durante un enfrentamiento contra una comisión del Destacamento 813 de la Guardia Nacional Boliariana (GNB) realizado el 24-N, en la carretera nacional Ciudad Bolívar-El Tigre.

El hecho tuvo lugar en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, luego de que reconocieran a los miembros de la banda «El Chuki», quienes presuntamente tenían la carretera nacional trancada con miguelitos con el objetivo de robar a mano armada a los camiones cargados con mercancía que transitan por esa vía.

Supuestamente, al observar la presencia de las autoridades los delincuentes abrieron fuego en contra de la comisión, lo que provoco el enfrentamiento que terminó con las 4 personas heridas.

Todos fueron movilizados hasta el ambulatorio Juan de Dios Orquitts, donde murieron al poco tiempo de su ingreso.

Los fallecidos fueron reconocidos como Lismary José Cabrera; Nazanaelis Nikaula Cardozo Rodríguez; Jason Dean Farría Marcano y un hombre que no ha sido identificado, pero fue descrito como un civil de aproximadamente 25 años, contextura delgada y estatura mediana.

En el sitio se decomisó un revólver marca Tauro color negro calibre 38mm, serial 3749, con 2 conchas percutidas y 3 sin percutir; un revólver color plata y empuñadura de madera, marca Smith & Wesson calibre 38mm, serial 5D50659, con 2 conchas percutidas y 3 sin percutir. Otro revólver marca Tauro de color negro, sin serial aparente, con 2 conchas percutidas y 3 sin percutir. Un escopetín color plata, marca Mayola, calibre 44 mm, serial 5571, con 1 concha percutida; 2 miguelitos; 1 moto marca Empire, modelo HORSE, color azul, con seriales devastados.




LEE  Nicolas Maduro hablando y cantando la serie “La Casa de Papel”