Nacho cierra su cuenta en Instagram por innumerables criticas a su pareja (+Detalles)

0
1720

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza o ¨Nacho¨, cerró su cuenta de Instagram, por el incremento de críticas desde hace varias semanas por la conmoción de su nueva pareja y la llegada de su hija.

Últimamente se dio a conocer que el artista, esta pasando los días de aislamiento en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, junto a su nueva pareja Melany Mille, con quien espera la llegada de su quinta hija.

La sorpresa del embarazo de Mille, no fue para nada grato para los fans del artista, pues él mismo había subido una foto en la que estaba muy ajuntado con su última esposa, Inger Devera, y los 3 hijos que tuvo con ella, Miguel, Santiago y Mathías.

Ante esto, su cuenta en Instagram se volvió el método para muchos usuarios, dejar sus críticas en contra del artista, por lo mismo esto a cansado a Nacho, quien decidió cerrar su cuenta en la red social.

Asimismo, antes de finalizar su cuenta, dejo un mensaje a sus críticos:

“Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz, déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”, manifestó a través de un video.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud“ Agrego.

Además afirmó: “Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas del descontrol, partes del cuerpo sin cerebro, intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron”.