Niño de 2 años murió intoxicado, tras beber de una botella que contenía gasolina

0
126

Estaba bajo el cuidado de su tía mientras sus padres trabajaban, pero, en un aparente descuido, el menor ingirió la gasolina.

Un trágico hecho sucedió en el corregimiento La Playa de Barranquilla: un niño de tan solo 2 años falleció tras beber de una botella que tenía gasolina en medio de un aparente descuido de los adultos que los estaban supervisando.

El pequeño se encontraba bajo el cuidado de una tía, mientras sus padres estaban en el trabajo, según el reporte de las autoridades.

Sin embargo, sin que su tía se diera cuenta, el pequeño tomó de una botella en la que habían envasado la gasolina el pasado domingo, 19-febrero de 2023.

Tras ingerir la gasolina, el menor empezó a sentirse muy mal y presentar síntomas de intoxicación, por lo que su tía lo llevó a la clínica Porto Azul, al norocciente de Barranquilla, donde, según el reporte médico, llegó en estado crítico.

De acuerdo con información de Blu Radio, el menor tuvo 3 paros cardiorrespiratorios antes de fallecer, pese a los esfuerzos del personal médico para salvarle la vida.

Al centro asistencial llegó un equipo de la Sijin para hacer inspección técnica del cuerpo del menor y después trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.

Entretanto, la Policía de Infancia y Adolescencia dio inicio a una investigación para determinar la posible responsabilidad de la tía del menor y poder esclarecer este trágico suceso.


Array