Nuevos Casos de Coronavirus Confirmados en Estados Unidos (EEUU) este Martes 21 de Abril

0
1490

A día de hoy martes 21 de abril, según el balance que realiza en tiempo real, la Universidad Johns Hopkins, el país estadounidense informó más de 823.257 personas infectadas y 44.228 fallecimientos a causa de este virus, casi la mitad de estos en el estado de Nueva York. Sin embargo, parte de ellos decidió salir a las calles, debido a que la tasa de desempleo aumenta cada vez más, lo que genera inestabilidad económica de uno de los países más grandes del mundo. 

En este sentido, Estados Unidos (EEUU) es el país más afectado por la pandemia del coronavirus en el mundo. A pesar de las medidas impuestas por el presidente Donald Trump, la curva continuó en aumento, lo que genera alarma entre los residentes de una de las naciones más pobladas del continente.

Así mismo, es posible que se reactiven las actividades para evitar que la economía se siga viendo afectada, lo que podría provocar que las cifras ofrecidas se disparen y que el número de fallecimientos siga elevándose. El gobierno estadounidense empezó a tomar acciones para que la enfermedad no continúe ocasionando muertes de sus compatriotas y la cifra se desacelere con relación a los últimos días.

Casos de Coronavirus de Fallecidos en EEUU confirmados 21 de Abril 2020
LEE  Capturaron en Colombia autores intelectuales de la popular Operación Gedeón