Padre se abalanzó contra ladrones, que intentaron secuestrar a su hijo de 9 años

0
216

Los ladrones llegaron a la residencia de la familia y trataron de robar una gran suma de dinero. El menor de edad fue atado de manos y pies, por lo que su padre no tardó en reaccionar contra ellos.

Un impactante robo se presentó en la ciudad argentina de Córdoba, donde ladrones llegaron a una residencia que funcionaba como vinería e intimidaron a una familia. Incluso, trataron de secuestrar a un menor de 9 años.

Según relató el padre de esta familia al Canal Doce Tv, toda la pesadilla duró 20 minutos, pues los maleantes llegaron al domicilio y ataron a las víctimas, logrando quitarles una generosa suma de dinero.

Sin embargo, para el también comerciante, lo peor ocurrió cuando los criminales intentaron llevarse a su hijo, luego de que no encontraran más objetos materiales o efectivo que robar.

«Cuando ya estaban por irse, uno agarró a uno de mis hijos que todavía estaba precintado», mencionó al medio citado.

Tras percatarse de las intenciones de los sujetos, el hombre se zafó de las ataduras y embistió a uno de los maleantes, logrando quitarle el arma de fuego.

«Sinceramente no sé cómo me salí de los precintos y cómo reaccioné así. En un momento, en el piso, le saqué el arma a uno de ellos, la destrabé sin querer y le pegué un tiro al piso, o sea, que el arma estaba operativa», agregó.

Cuando el hombre cayó al suelo, los delincuentes comenzaron a golpearlo, por fortuna, en ese momento exacto llegaron las autoridades.

Uno de los ladrones fue atrapado luego de una breve persecución, este sujeto poseía el botín robado y un arma de fuego.

Lastimosamente, el otro hombre pudo darse a la fuga, por lo que las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para dar con su paradero.


Array