Por mensajes de WhatsApp, mamá descubrió que su hija habría sido abusada por un profesor de baile

0
341

Tras mirar el celular de la menor que habría sido abusada, la mamá se enteró de que el sujeto la había invitado a su casa. Pese a interponer denuncia, el hombre sigue libre y dando clase a otras menores.

En General Villegas, una localidad de Argentina, una familia vive un verdadero drama por cuenta del abuso sexual del que habría sido víctima una niña de 13 años por parte de su profesor de baile. Tras revisar el celular de la menor, la mamá se enteró de que su hija habría sido abusada.

Conforme a la información que reseñó TN, la progenitora decidió revisar los chats de WhatsApp del celular de la menor de edad, encontrando así conversaciones con su profesor de danza, un hombre de 25 años.

Según la mamá de la víctima, el sujeto le escribía mensajes inapropiados acompañados por stickers de corazones y besos. Al preguntarle a su hija, ella le reveló que el sujeto la invitó a su casa después de las clases y allí abusó de ella.

En su relato, la menor de edad le describió a su mamá cómo había ocurrido todo. Según la víctima, el joven no utilizó protección y luego le dio una pastilla, asegurando que se trataba de un ibuprofeno.

De inmediato, la mujer llevó a la niña de 13 a donde el pediatra para descartar un embarazo o cualquier tipo de lesión interna. Asimismo, acudió a donde las autoridades para denunciar al sujeto.

El caso quedó en manos de un fiscal que imputó al hombre por el presunto delito de abuso sexual. Además, le impusieron una medida de restricción y no se puede acercar a más de 100 metros de su víctima. Esta disposición solo rige por 6 meses.

La familia de la víctima denuncia, además, lentitud por parte de la justicia. Según ellos, las autoridades les dijeron que ahora “tienen la agenda ocupada” y les dieron un turno para “mayo del año que viene”.

Entretanto, otras tres menores de edad también decidieron denunciar al sujeto por el mismo delito. Entretanto, él sigue libre y brindando clases de baile a varias niñas de la localidad: “Esta lacra anda suelta como si nada”.


Array