Por sacar mejores notas en la escuela, su madre envenenó al compañero de clase de su hija

0
861

Tras observar las cámaras de seguridad del colegio, directivos y autoridades constataron el terrible hecho.

Un momento deplorable ocurrió en el pueblo indio de Puducherry, cuando una madre le dio veneno a uno de los compañeros de clase de su hija porque tenía mejores notas en la escuela.

Tras regresar a casa, el 2-septiembre de 2022, el niño de 13 años comenzó a sentirse bastante mal, llegando incluso a vomitar. Por ello, en compañía de sus padres, acudió al hospital más cercano, donde inicialmente fue internado pero dado de alta a los pocos días.

Hablando con sus tutores, el menor relató que el guardia del centro educativo le entregó un termo con una bebida que le dejaría su madre.

Cuando volvió a casa por la tarde, empezó a vomitar. Dijo que había estado enfermo desde el momento en que el vigilante de la escuela le dio una bebida fría”, dijo a los medios la madre del niño.

Un poco confundidos por lo sucedido, los padres del niño acudieron al instituto. Y fue ahí donde les llegó la terrible noticia, ya que, tras pasar por las cámaras de seguridad del lugar, se pudo comprobar cómo la madre vengativa entregó la bebida al vigilante del colegio para que se la diera al pequeño.

Por ello, los tutores del niño afectado hablaron con su hijo y este reveló que se peleó con una alumna porque tenía una calificación superior a la de ella.

El caso quedó expuesto a las autoridades, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y descubrieron que todo se debió a un acto de venganza, pues la mujer de 42 años era la madre de la niña con la que se produjo la discusión, y por esa razón por la que quería golpear al niño, poniendo veneno en su bebida.

La mujer que agredió al niño fue detenida e, igualmente, fuentes policiales revelaron que había mezclado pastillas laxantes para darle diarrea al niño. Sin embargo, la investigación mostró que el líquido contenía rastros de veneno.

Lamentablemente, el menor falleció luego de ser hospitalizado por segunda vez.

Tras regresar a casa, el 2 de septiembre de 2022, el niño de 13 años comenzó a sentirse bastante mal, llegando incluso a vomitar. Por ello, en compañía de sus padres, acudió al hospital más cercano, donde inicialmente fue internado pero dado de alta a los pocos días.

Hablando con sus tutores, el menor relató que el guardia del centro educativo le entregó un termo con una bebida que le dejaría su madre.

“Cuando llegó a su casa en la tarde, comenzó a vomitar. Dijo que estaba enfermo desde el momento en que el asistente de la escuela le dio una bebida fría”, dijo a los medios la madre del niño.

Un poco confundidos por lo sucedido, los padres del niño acudieron al instituto. Y fue allí donde les llegó la terrible noticia, ya que, tras pasar por las cámaras de seguridad del lugar, se pudo comprobar cómo la vengativa madre le daba de beber al guardián del colegio para que se lo diera al pequeño.

Por ello, los tutores del niño afectado hablaron con su hijo y este reveló que se peleó con una alumna porque tenía una calificación superior a la de ella.

El caso quedó expuesto a las autoridades, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y descubrieron que todo se debió a un acto de venganza, pues la mujer de 42 años era la madre de la niña con la que se produjo la discusión, por esto quería afectar al niño, poniendo el veneno en su bebida.

La mujer que envenenó al niño fue detenida e, igualmente, fuentes policiales revelaron que había mezclado pastillas laxantes para darle diarrea al niño. Sin embargo, la investigación mostró que el líquido contenía rastros de veneno.

Lamentablemente, el menor falleció luego de ser hospitalizado por segunda vez.


Array