Precio del kit de DirecTV colombiano impagable para la mayoría de los venezolanos

0
807
Venta el kits de «DirecTV colombiano»

Después de la eliminación del servicio en Venezuela de la televisión por cable  DirecTV, Y el mal servicio que presta intercable, los venezolano buscan otras alternativas, para obtener la señal, alguno han buscado por internet la forma de realizar una antena, las personas de bajo recursos, inventan cualquier antena casera que solo permite ver los canales del estado.  

Pero los comerciantes hacen de este problema una fuente de ingreso, para  eso ya tienen a la venta el kits de «DirecTV colombiano» por su puesto mucho más elevado su precio y la renta mensual. Kits de «DirecTV colombiano» o «DirecTV internacional» por un monto superior a los 23

Millones de bolívares o 120 dólares, según describen varias páginas que prestan este servicio. En la página malllikeu.com se pueden observar varias publicaciones de usuarios que ofrecen el mencionado kit, que se ha convertido en un negocio redondo para quienes lo ofrecen y que podría ser una opción para las personas desesperadas que tenían el servicio en Venezuela y se quedaron sin él, luego que la multinacional de telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció el cierre de su negocio de televisión DirecTV.

El pasado 19 de mayo AT&T tomó la decisión de abandonar sus servicios en Venezuela y dejó a por lo menos 2,3 millones de hogares sin el servicio, aproximadamente 10 millones de personas, sobre todo las de zonas populares y de difícil acceso que son los lugares donde solamente llegaba la señal satelital de esta empresa, que al irse del país incumplió con el contrato son sus usuarios y con la concesión que le dio el Estado venezolano.

La venta de este servicio se está convirtiendo en un negocio, sobre todo en los estados fronterizos y cercanos a Colombia: Zulia, Táchira, Mérida y Apure; y las ventas se viralizan a través de las redes sociales. Según explica la publicación que ofrece el kit, «la mensualidad comienza a correr a partir del día que recibes tu decodificador, el cual viene con la señal ya activa. Luego del primer mes esta mensualidad tiene un costo de 28 dólares».

LEE  Conatel rechazó paquete de precios de SimpleTV, antiguo DirecTv por varias razones

Kits de «DirecTV colombiano» o «DirecTV internacional» por un monto superior a los 23 Millones de bolívares o 120 dólares