Presa la presunta homicida de piloto comercial en Anzoátegui (Imagenes)

0
2489

Como Oriannys del Valle Ordaz, de 21 años de edad, fue identificada la mujer que será acusada del homicidio del piloto privado Iván José Gómez Bello, de 47 años, quien el domingo 2 de mayo fue encontrado en su apartamento con un disparo en la cabeza.

El hallazgo lo hizo su mamá, en la planta  baja del edificio El Bosque, en el sector El Bosque de zona centro del estado Anzoátegui, informó eltiempo.com.ve.

El aviador fue trasladado a una clínica privada, en la que los médicos no pudieron salvarlo.

En tal sentido, fuentes policiales revelaron que la detención de la joven ocurrió este lunes cuando rendía declaraciones en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, donde habría confesado que asesinó a “Gómez Bello, porque éste se negaba a dejarla viajar a Chile para visitar a parientes y amigos”, indica el portal.

Los informantes agregaron que al reconocer su culpabilidad, Ordaz será presentada ante un tribunal de Control de Barcelona por la Fiscalía 8 o 14, a fin de que se determine la responsabilidad como autora del homicidio; por lo que además podría enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión.

Aunque la minuta policial no registra el móvil del crimen, lo que sí se precisa es que la mujer fue aprehendida el lunes, luego que se realizaran los análisis telefónicos respectivos los cuales establecieron su vinculación con el hoy occiso.
Al momento de su arresto, Oriannys Ordaz tenía en su poder dos teléfonos marca Apple -modelos iPhone 6S Plus y iPhone 11-, así como dos relojes Apple Watch, propiedad de Iván Gómez.

Igualmente, el pasado 16 de abril publicó en Facebook que su padre había sido contagiado por la COVID-19, por lo que solicitaba ayuda para costear el tratamiento:

“Hola buenas tardes a todos, soy venezolana actualmente vivo en mi país, mi familia hemos estado pasando por una situación muy difícil, mi padre tiene covid y todo ha sido muy costoso, la verdad es que necesito de su ayuda, NO ME VENDO, solo necesito una ayuda de corazón así sea un granito de arena, soy la hija mayor y de verdad es muy difícil todo esto para mí, por favor no espero comentarios ofensivos, bendiciones para todos”


Array