Radio Rochela regresó al aire en un capítulo especial

0
3269

El famoso y popular programa Radio Rochela, que fué transmitido hace varios años por Radio Caracas Television (RCTV) sorprende la noche de este lunes 11 de mayo a los venezolanos, luego de emitir un capítulo especial, después de 13 años de su último episodio.

En este sentido, desde la plataforma Youtube, La Radio en cuarentena llegó para transmitir una edición especial en la que participará gran parte de los mejores personajes de este programa que alegraba las noches de los venezolanos.

Así mismo, el humorista Emilio Lovera, que es parte del elenco de Radio Rochela, afirmó a través de su cuenta de Instagram que este reencuentro le genera una emoción indescriptible, con la que espera compartir y hacer reír a la familia venezolana.

Cabe destacar, que “La Radio Cuarentena” dispondrá de destacados comediantes como Emilio Lovera, Norah Suárez, Nelly Pujols, Laureano Márquez, Nené Quintana, Juan Carlos Barry, ‘Che’ Gaetano Ruggiero, Claudio Nazoa, Ariel Fedullo, Alexandro Noguera, Roy Díaz, Héctor Vargas, Honorio Torrealba Jr, Napoleón Rivero, Coco Sánchez, Julián Gutiérrez, Amílcar Rivero, Ale Otero y David Comedia.

¿Estas preparado? tienes un pañuelo a la mano?, te compartimos en vídeo esta edición especial que a más de uno les traerá nostalgia; esta vez, con gran parte de los «televidentes» Venezolanos regados en todo el mundo.

LEE  Municipio Cabimas: Este reconocido actor de Radio Rochela está en condiciones precarias y requiere tu ayuda