Ricky Martin afirmó que ha sentido miedo sobre la enfermedad que está enfrentando

0
19364

En días recientes, el famoso cantante Ricky Martin abrió su corazón y se sinceró con sus seguidores en las redes sociales al contar cómo está afrontando los días en cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus.

En este sentido, el puertorriqueño que tiene varias semanas encerrado con su familia, como millones de personas, quiso contar de primera mano cómo su salud mental y emocional se ha visto afectada por el encierro.

De esta forma, mediante un Instagram Live el pasado viernes, en el que el Astro Boricua admitió que la situación que está viviendo le ha llevado a sufrir depresión, tristeza, incertidumbre y frustración.

Por otro lado, afirma que ha sentido mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado (…) Tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar. Ahora estoy más tranquilo”, agregó.

Finalmente, expresó que ha tenido sus altas y bajas. Ha sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza. Pero esto le está pidiendo calma, silencio, es un cambio y el cambio es evolución”, dijo Ricky Martin.

LEE  Sufrió la reducción de su miembro en casi 4 centímetros por un efecto colateral del COVID