Corona-party en Los Roques contagió a habitantes del pueblo y tuvieron que llevarlos a La Guaira para tratarlos

0
5513

En medio de una cadena nacional, Nicolás Maduro dió mayores detalles sobre los nuevos casos de contagios por coronavirus (COVID-19) en Venezuela de este Lunes. 13 de Abril

En este sentido, solicitó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; al ministro de Salud, Carlos Alvarado; y al Instituto Nacional de Higiene a estar “atentos” a la aparición de un posible foco por los contagios de al menos seis trabajadores de una empresa de seguridad.

También mencionó el caso de Los Roques y aseguró que los asistentes a la fiesta, conocida popularmente como “corona party”, habrían contagiado a al menos 20 personas del pueblo.

Asi mismo, “Nosotros estudiamos cada situación. Cuando de originó lo de Los Roques, lo estudiamos. De Los Roques emanaron como 20 casos o más. Incluso contagiaron a gente del pueblo de Los Roques y tuvimos que traerlos a La Guaira y curarlos. Afortunadamente, están curados”, expresó.

De igual forma, dijo que otros de los focos, supuestamente “controlados”, fueron Boconò (Trujillo) y Maneiro (Nueva Esparta).

LEE  La corrupción, el discurso vacío y sin propuestas para el pueblo dejaron a Guaidó como el ánima sola