Táchira: Madre salió a buscar a su hijo y halló lo peor, descubrió a un vigilante @[email protected] [email protected] del niño

0
1781

Funcionarios de Politáchira adscritos al Centro de Coordinación Policial Capacho capturaron a un sexagenario por @bus0 [email protected] a un niño de 8 años de edad, según denuncia hecha por la madre de la víctima, quien lo sorprendió en flagrancia.

Madre salió a buscar a su hijo y halló lo peor, descubrió a un vigilante @[email protected] [email protected] del niño

Así lo informó el comisario general Wilman Rivera Torres, director de la institución policial, quien detalló que “gracias a que la denunciante, madre de morochos de 8 años, se percató que uno de ellos estaba en una casa vecina, fue a buscarlo y halló en pleno acto al vigilante de la misma, nos alertó de lo que estaba sucediendo”.

Inmediatamente se trasladó a la sede policial de Capacho donde denunció al sujeto.

Una comisión policial se trasladó al sector Rancherías, a la dirección que dio la denunciante, donde hallaron al sospechoso, el cual fue detenido y trasladado al CCP Capacho.

Se trata de un hombre de 65 años de edad, identificado como H. Arias, quien trabaja como vigilante en una construcción abandonada del sector. Fue puesto a órdenes del Ministerio Público por abuso sexual con penetración.

LEE  Hallan en el aeropuerto 5,2 kilos de c0c4ín4 negra oculta en paquetes de café de Colombia (+Detalles)