Testimonio de una conductora que lleva 10 días en cola para surtir gasolina

0
1312

Luego de dos meses de decretarse la cuarentena, el suministro de gasolina continua siendo uno de los temas que más preocupa a los venezolanos. En el caso específico de La Guaira, los chóferes denuncian que llevan 10 días en interminables colas.

En este sentido, Nubia Pérez, residente de Catia La Mar, informó que ha estado desde el sábado 2 de mayo en la cola de una estación de servicio de combustible de esa parroquia. Hasta este 11 de mayo aún no había logrado surtir de gasolina su vehículo.

«Ya tengo 10 días en esta cola. Los conductores tenemos que pasar todo el día aquí y hasta dormir. Es difícil, pero no hay de otra», indicó.

Pérez expresó que la situación de los conductores se vuelve insoportable, debido que deben hacer su vida en los vehículos.

«Por supuesto estamos a la deriva, no hay baño, por ejemplo. Uno no se puede mover. No atiendes a tu familia. Y todo esto por 20 litros de gasolina», dijo.

La ciudadana añadió que cada día solo se despacha combustible para entre 10 y 20 carros; de resto son «amiguitos» y los que pagan en moneda extranjera por el «favor».

Anexamos el testimonio de una conductora que lleva 10 días en cola para surtir gasolina

LEE  Disminución de remesas perjudica ingreso de los venezolanos (Video)