Tomás Rincón le cumplió el sueño a un niño venezolano en Chile que quería una camiseta de La Vinotinto (+VIDEO)

0
47

El capitán de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón fue partícipe de una emotiva sorpresa cuando firmó una camiseta para un niño venezolano en Chile que quería conocer a los futbolistas que se encuentran en este país rumbo a la contienda en la que se enfrentarán como parte de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tomás Rincón le cumplió el sueño a un niño venezolano en Chile que quería una camiseta de La Vinotinto

En un video compartido a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter por la periodista Marie Ferro, se puede ver claramente cómo Rincón saluda al pequeño Miguel en la entrada del sitio, pidiéndole al jugador con una pancarta que le regalara una camiseta.

Vale la pena destacar que la selección de Venezuela aterrizó en Santiago de Chile con todas las pruebas negativas en su totalidad cumpliendo con los protocolos correspondientes que exigen las autoridades sanitarias chilenas, pero a pesar de esto, su salida del hotel para practicar fue negada hasta este miércoles 13 de octubre, por lo que tuvieron que entrenar dentro de las instalaciones del hotel.

¿Que te pareció el lindo gesto que tuvo el capitán de la Vinotinto? Comenta aquí ??

Excelente y hermoso gesto tuvo el capitan de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón (@tomasrincon8), al otorgarle a un pequeño hincha de la selección llamado Miguel, una franela de la Vinotinto autografiada por el.

▪Cabe destacar que el niño, se encontraba junto a su papá visitando al equipo al hotel donde se están hospedando en Chile, de cara al partido contra la selección de ese país este jueves 14 de octubre.
.

LEE  Daniela Alvarado le pidió el divorcio a José Manuel Suárez