“Un adiós desgarrador: Los restos de Irianny Bruces Riera finalmente en casa después de un trágico final en México”

0
276

La joven venezolana, víctima de un asesinato aún sin resolver, es repatriada a su ciudad natal, Tinaquillo, en el estado Cojedes.

Después de más de cinco meses en una morgue en Chihuahua, México, los restos mortales de Irianny Bruces Riera, de 21 años, han sido finalmente devueltos a su ciudad natal, Tinaquillo, en el estado Cojedes de Venezuela.

Irianny fue asesinada en circunstancias aún desconocidas el pasado 26 de abril. Junto a ella también fue encontrada muerta Nazaré Rodríguez, de 24 años, oriunda de Ospino, estado Portuguesa. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua sigue investigando el caso.

“Sí, después de tantos meses de tortura mi hermana pudo recibir los restos de su hija para sepultarla”, confirmó Yurima Riera, familiar de la fallecida. Sin embargo, la familia se ha reservado los detalles del calvario que han tenido que atravesar para poder darle a Irianny el último adiós. La fecha exacta del arribo del cortejo fúnebre también se mantiene en reserva.

Este trágico suceso pone de manifiesto las duras realidades a las que se enfrentan muchos inmigrantes en su búsqueda de una vida mejor. A medida que continúa la investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Irianny, la esperanza es que se haga justicia y se arroje luz sobre este trágico incidente.

Comparte esta noticia para ayudar a difundir la historia de Irianny y concienciar sobre los peligros que enfrentan los inmigrantes.


Array