Un perrito llamado Orión, conmovió tras acercarse a un ataúd para despedir a su dueño

0
172

La muerte de Jack Ramírez, quien fue brutalmente asesinado, ha causado conmoción en Barranquilla. Su perro Orión fue a darle el último adiós. «Queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara», dijo la madre del joven víctima de homicidio.

El asesinato de un joven de 23 años ha conmovido a la comunidad en Barranquilla. La tristeza también invadió a su mascota, que se unió a la despedida de su dueño. Se trata de Orión, el fiel perro que acompañó a su amigo hasta el final.

En medio de la velación de Jack Ramírez Comas, asesinado en Barranquilla, su madre, Zamara Comas, le tomó una foto al perro del joven al lado del ataúd, hasta donde el animalito se acercó para despedirlo.

La madre de Jack Ramírez difundió la imagen por redes sociales y la acompañó de un sentido mensaje.

“Mi gordo, refiriéndose al perro Orión, se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió al ataúd a olerlo. Era como si supiera que estaba ahí. Él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara”, escribió la madre de Jack.

PUBLICIDAD

Orión

El asesinato de Jack Ramírez quedó grabado en cámaras de seguridad. Unos delincuentes chocaron su carro intencionalmente por detrás y, cuando se bajó del carro para mirar qué había pasado, los sujetos le apuntaron con un arma de fuego. El joven de 23 años corrió hacia su carro y los delincuentes le dispararon en la cabeza.

La novia de Jack Ramírez se bajó del vehículo y se alejó. Luego, los asesinos se llevaron el carro. Según reportó el diario El Tiempo, el cuerpo quedó tendido a pocas calles del CAI Las Mercedes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta 50.000.000 de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de los asesinos.


Array