Un vehículo y 2 arrestados: Lo que se sabe del crimen al interior de un motel en San Pedro Sula

0
207

En el momento de la revuelta, el dictamen forense estableció que al sampedrano había sido asfixiado y sus ropas y bienes habían sido sustraídos

El padre de Germán Armando Licona Carrasco, de 35 años, encontrado muerto en la habitación de un motel en San Pedro Sula, departamento de Cortés, en el norte de Honduras, reaccionó con consternación.

Ramón Armando Licona, padre del occiso, dijo que el jueves (día en que ocurrió el crimen) “estuvo toda la mañana conmigo y con su mamá. A las 2 de la tarde recibió una llamada y salió, y yo también le dije: ‘Papá, por qué no vas a almorzar’ y me dijo: ‘ya voy a venir ‘».

El padre asegura que su retoño recibió una llamada telefónica y se fue alrededor de las 2:00 de la tarde. Esa fue la última vez que lo vio, pero no sabía quién estaba al otro lado del teléfono.

El cuerpo de Licona Carrasco, estaba desnudo, en ropa interior, acostado boca abajo sobre la cama y con las manos atadas.

En el momento de la revuelta, el dictamen forense estableció que el sampedrano, había sido asfixiado y sus ropas y bienes robados. Además, se supo que su homicida se dio a la fuga en un vehículo turístico, el cual fue encontrado minutos después cerca del Campamento Agas, en la misma ciudad.

Las autoridades han notificado que ya hay 2 personas detenidas por ser responsables de participar en el crimen, pero no han proporcionado más detalles.

Emprendedor Y Dedicado A La Familia

Luego del crimen, comenzaron a surgir rumores de que Germán Armando estaba teniendo una relación homos3xu4l, sin embargo su padre les aseguró que se trataba de acusaciones falsas en contra de su hijo.

“Era un hombre completo, nunca supe nada de él. Es malo, pero por qué involucrarlo… Increíble. Mi hijo era 100% varón».

La trágica muerte de Licona, generó consternación en las redes sociales, donde fue recordado como un empresario que, tras graduarse en Administración de Empresas, fundó su propio negocio: Tapas Gourmet Gerlica.

“No tenía enemigos, nunca nos hablaba de nada. Él fue un chico. Mi hijo vale oro. No sé por qué le hicieron esto, era una persona servicial y donde consultes, donde quiera que vaya te darán esa referencia de sus buenos pasos”, dijo su padre.


Array