Una mujer embarazada y sus dos hijos murieron intoxicados, al parecer, por monóxido de carbono

0
327

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron encontradas dentro de un vehículo que estaba al lado de la pista de motocrós donde competía el corredor profesional Jason Richey, esposo de la mujer embarazada y padre de los niños.

Lo que prometía ser una tarde de adrenalina para los corredores de la Serie de Campeonato de Motocrós de Kansas se convirtió rápidamente en tragedia, luego de que la familia de uno de los competidores muriera intoxicada, al parecer, por monóxido de carbono. Las víctimas eran una mujer embarazada y dos de sus tres hijos.

Según los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de McPherson, quienes respondieron una llamada de emergencia proveniente del Inman Motocross, donde se estaba realizando la competencia, la mujer y sus dos hijos pequeños fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo tipo tráiler, el pasado sábado, 16 de septiembre de 2023.

«Miembros del Departamento de Bomberos de Inman y McPherson EMS llegaron al lugar y confirmaron que las tres personas habían fallecido», señaló la entidad en un comunicado dirigido al público en general.

Las tres víctimas fueron identificadas como Felicia Richey, que estaba embarazada, y sus hijos Tidon y Bentley. De la familia, sobrevivieron el corredor profesional de motocrós Jason Richey y el hijo menor, de 3 años.

«Hoy recibimos la noticia de que nuestro querido amigo de la familia Jason Richey perdió repentinamente a su esposa y a sus dos hijos por intoxicación por monóxido de carbono esta mañana. Jason y Felicia también esperaban un nuevo pequeño. Les pedimos sus oraciones, apoyo y amor mientras él y su hijo de 3 años atraviesan este momento devastador”, expresó una persona allegada a las víctimas a través de su cuenta de GoFundMe, que creó para reunir fondos para la familia.

PUBLICIDAD

Tras confirmarse la triste noticia, Inman Motocross Inc. retrasó la octava ronda de la Serie de Campeonato de Motocrós de Kansas que organizaba, según informó el medio local The Kansas City Star.

«Hoy abrazamos a nuestros seres queridos con más fuerza y les decimos ‘te amo’ una vez más. Nuestro corazón está con la familia mientras superan este momento. Gracias a todos por su comprensión en este momento y paciencia”, dijo la organización a través de sus redes sociales.

Por ahora, la muerte de los miembros de la familia Richey está siendo investigada. Cabe mencionar que este no es la única tragedia que ha vivido Jason con personas cercanas, pues, en 2019, el corredor de motocrós perdió a todo su equipo en un incendio.


Array