Una mujer fue al baño y cuando levantó la tapa del inodoro quedó en shock: “Llamó a los bomberos muy alterada”

0
261

La dueña de la casa quedó paralizada y tuvo que llamar a los bomberos para que la ayuden.

Una mujer fue al baño de su casa y cuando levantó la tapa del inodoro se encontró con una situación que la dejó paralizada: adentro de él había un sapo y como les tiene fobia, debió llamar a los Bomberos para ser auxiliada.

El insólito episodio ocurrió en la mañana de este lunes en una vivienda ubicada sobre la calle Leopoldo Lugones, de la localidad neuquina de Centenario.

En ese lugar, una mujer fue hasta el baño de su casa y al levantar la tapa del inodoro para sentarse se encontró al sapo allí dentro. Enseguida llamó a los Bomberos que acudieron al domicilio a los pocos minutos.

“La señora nos llamó alterada al cuartel porque le tenía fobia a este tipo de animalitos, así que fuimos rápidamente al lugar”, explicó en diálogo con LMNeuquén el jefe de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez.

El sapo fue llevado al cuartel de Bomberos tras ser rescatado. (Foto: Gentileza Centenario Digital)

Una vez que llegaron a la casa, los bomberos utilizaron un balde y un pedazo de madera para ayudarse a sacar el sapo del inodoro, mientras la dueña de casa esperaba afuera.

Así lograron atraparlo y se retiraron de la vivienda con él. “Lo trajimos al cuartel porque tenemos un patio grande, que está cuidado y donde va a poder estar bien. Es animalito inofensivo”, señaló Álvarez.

Por último, indicó que se cree que había llegado al baño por el sistema cloacal, como ha sucedido en algunas casas del Barrio Trahun Hue, cercano al lugar donde ocurrió este episodio.

La mujer se encontró al sapo cuando levantó la tapa del inodoro. (Foto: Gentileza Centenario Digital)

Array