Venezolana cuenta cómo logró emigrar a Suiza en solo 2 meses y con todos los gastos pagos y paseo incluido: “Sin sugar, sin OnlyFans”

0
2122

De forma reciente, una joven venezolana comentó su experiencia al migrar a Suiza, en apenas dos meses, sin necesidad de recurrir a medidas desesperadas para ello.

Sin sugar, sin OnlyFans, sin p0rn0, sin vender riñones y sin n4rc0tr4f1c0”, dijo la muchacha, a través de Twitter.

La venezolana, reconocida con el nombre de María Fernanda De Oliveira, afirmo que se habría inscrito en la página AuPairWorld para evaluar conocer algún país para mejorar su dominio del inglés. Aseguró haber pensado en Londres, Malta, Irlanda o Canadá.

Sin embargo, a las 2 semanas, la contactó una familia de Suiza y que, tras reunirse, acordaron que, para finales de agosto, ella estaría en Suiza. Sin embargo, los planes se adelantaron, ya que la madre de la familia, encontró un pasaje para el 11-Agosto y la invitó a ir de vacaciones con ellos a los Alpes Suizos.

«Entre todas las cosas increíbles, me pagan el curso de alemán, seguro médico, ticket de autobús, estadía, comida y mi sueldo. Me siento en mi propia película de Disney. Todo muy repentino, pero dado. Cada pieza fue tomando su lugar luego de decidir que era lo que quería«, celebró la joven.

LEE  Jake Paul amenaza a Conor McGregor con ganarle en el primer asalto