‘Viuda negra de Tinder’ drogó a su víctima y se llevó un botín millonario

0
82

Cámaras de seguridad del edificio en el que residía la víctima registraron los movimientos de la llamada ‘viuda negra de Tinder’. Además de dinero, se llevó otras pertenencias.

Como la ‘viuda negra de Tinder’ han llamado a una mujer, de aproximadamente 45 años, señalada de robarse una millonaria suma de dinero de un exclusivo edificio.

Los hechos ocurrieron en el barrio Palermo Hollywood, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Esta zona del subdistrito de Palermo recibe el ‘apellido’ de Hollywood por la alta presencia de estudios de televisión y productoras de películas.

Justo en esta área un comerciante de 61 años se dio cita en su apartamento con una mujer que terminó drogándolo y robándolo, según la denuncia reseñada por medios locales.

De acuerdo con la información, la víctima conoció a la mujer a través de la aplicación Tinder y, luego de unos días de comunicación e intercambio de números telefónicos, por medio de Whatsapp pactaron una cita en el apartamento del hombre.

El hijo de la víctima narró que la mujer se ofreció a mostrarle al hombre los planos de un proyecto de construcción y con esa excusa aprovechó para sacarle información privada antes de que se reunieran en la vivienda en la que ocurrió el robo.

“Papá recién se pudo despertar pasadas las 8 de la mañana siguiente, 12 horas después de haber bebido algo con esta mujer que lo drogó con algún psicofármaco. Balbuceando llamó a la guardia y ellos me llamaron a mí. Cuando llegué, estaba todo revuelto y él estaba lastimado, porque mareado se debe haber caído y golpeado”, comentó el familiar a la agencia de noticias Télam.

El joven confirmó que la ‘viuda negra de Tinder’ le robó a su padre «todos los ahorros de su vida», que, de acuerdo con fuentes de la investigación, serían más de 100.000 dólares.

Cámaras de seguridad del edificio registraron el momento en el que la ‘viuda negra de Tinder’, que físicamente es alta, de pelo lacio y siempre aparece con el rostro semicubierto por un tapabocas, ingresa y, dos horas y media después, sale con una bolsa en la que además del dinero llevaría el celular y otras pertenencias de la víctima.


Array