Colombia y Brasil son los focos de contagio que preocupan a Venezuela

0
658

El ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que Colombia y Brasil son los principales focos de contagio de coronavirus (covid-19) para los venezolanos, por lo que ordenó reforzar la seguridad de salud en la frontera, «porque es allí donde se están registrando la mayor cantidad de casos de contagio por coronavirus», resaltó.

En este sentido, Colombia es un desastre en la administración de la situación del coronavirus. El pueblo está abandonado, privatizando la salud. Colombia es un desastre y el pueblo muriendo de coronavirus en la calles.

De igual forma, estamos rodeados. Por el sur con Brasil, donde ya hay más de 150.000 contagiados y más de 11.000 muertos, y por el oeste por Colombia. Hay que cuidarse, destacó Maduro, resaltando la necesidad de reforzar las acciones para la prevención del contagio del coronavirus en la frontera, ya que la mayoría de los 440 casos de contagios que ya hay en el país, se producen principalmente por casos importados.

Venezuela reportó este miércoles 17 nuevos casos por el brote de coronavirus, y eleva a 440 los contagiados. De los 17 nuevos infectados, 13 son procedentes de Colombia.

LEE  Delcy Rodríguez: Fondos depositados a COVAX fueron bloqueados y están bajo investigación