Cuidado con esta Estafa al Comprar Gasolina en la Calle (+Videos)

0
2826

La situación actual en el país, que viene acompañada por la «cuarentena social» producto de la pandemia del coronavirus, que han impuesto en el país, con regulaciones tan extremas, como el abastecimiento de combustible solo a sectores priorizados como salud, seguridad ciudadana y alimentos; aunque en gran parte de los casos; solo permiten a los efectivos militares.

La crisis del combustible ha originado un negocio paralelo en Venezuela, donde venden la gasolina incluso más cara que en países desarrollados como Estados Unidos (EEUU). No es para menos, si la gasolina es un vital necesario para el transporte de toda actividad comercial en el país.

En este sentido, están vendiendo el litro de gasolina en el «mercado negro» en 2 dolares y hasta más; aprovechándose de la necesidad de las personas, que quieren seguir trabajando pese a las condiciones actuales.

Irónicamente, esta situación está situación, aunque pareciera mentira, viene apoyada del mismo gobierno nacional, que a falta de ingresos en divisas por los bloqueos económicos, baja del precio del petroleo y otros; es la forma más fácil y económica, de motivar a los militares que venden dicha gasolina; obteniendo un ingreso hasta de más de $500 diarios; que de otra forma no conseguirían.

Ahora bien, debido a esto, personas inescrupulosas, se han aprovechado para «ligar la gasolina» para sacarle más provecho ó vender cualquier liquido similar, con la intención de obtener la tan apreciada divisa estadounidense, para muestra, un vídeo donde se puede apreciar como la están ligando, para que parezca «normal».

De esta forma «preparan» el combustible.

Así tendrás luego el vehículo en un taller porque no enciende, y esto es lo que sacarán dentro.

LEE  Prohíben en Chacao surtir gasolina en la madrugada